miércoles, 9 de abril de 2008

RESTAURANTE PUERTO RICO. C/Chinchilla, 2.

"Antes de entrar. Los lógicos nervios afloran. ¿Qué tal será? ¿Tendrán servilletas de tela? ¿Te cambiarán el vaso si pides una segunda Coca Cola? El viaje iniciático hacia lo inesperado va a comenzar".- César.
"Llamé a mi dietista para saber si podía comer alubias con chorizo. ¡Bingo! Me dijo que sí. Y Puerto Rico tenía pinta de hacerlas caseras".- Galindo.
"¿Cómo se sintió Colón al salir de Huelva? Con la misma ilusión empezamos este camino. Llámanos locos, soñadores o poetas...".- Joseba.



"¿Qué pedir? ¡DIOS MÍO, POR QUÉ ME PONES A PRUEBA! ¿Fabada (el corazón) o espinacas a la crema (la razón)? Como en las cosas más bellas de la vida, ganó el corazón: fabada".- César.
"Joder, tienen una carta de lo más amplia: pido judías, pido pisto, pido pollo, pido de tó. No me extraña que el camarero te reciba cantando Un segundo, por favor, ahora atiendo al señor...".- Galindo.
"¿Alguien ha estado en un restaurante que en la carta hay coliflor rebozada? Solamente Iker Jiménez y nosotros. Si estás suelto de tripas también te la sirven rehogada".- Joseba.

"Paisaje después de la batalla. Mahou y La Casera: en bebidas, primeras marcas. La foto aparece de lado porque, de momento, no sabemos cómo ponerla horizontal".- César.
"No queda nada porque todo estaba bueno? ¿O es que teníamos mucha hambre? Va a ser eso". - Galindo.
"Cumple lo que promete. Comida casera a precios populares". Joseba.


COMENTARIOS GENERALES:
1- Los azulejos de la pared son clavaditos al estampado de la camisa Loreak Mendian (ojito, que es buena) de Joseba. Apreciemos la similitud en ambas instantánteas.
2- La pechuga Villeroy tiene una capa freática de bechamel que facilita extremadamente la consecución de una feliz digestión. Tiempo estimado para ello: 15-20 minutos tras su ingesta.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog, es un servicio util para la suciedad.
Si aceptáis sugerencias, probad el chino del subterráneo debajo de Plaza España. Esa sí que es una digestión meteórica.

RafSanMar dijo...

Después de 9 años, casi todo sigue igual. Acierto pleno, comida casera y popular. A seguir así con este estupendo blog.