lunes, 21 de abril de 2008

RIB'S. La casa de las costillas. C/Abada, 8.

"Bueno, parece que a la Pandilla Basurilla las ensaladas no le ponen demasiado, porque nuestra segunda entrega consiste en una sobredosis de calorías. Después de ver la foto, no sé por qué sonrío".- Galindo.

"I had a dream. En él un cheeseburger enorme se comunicaba conmigo con las notas de Encuentros en la Tercera Fase. Fue un sueño erótico. Al día siguiente me dispuse a hacerlo realidad. Por eso llevo las manos en los bolsillos, para disimular la erección".- César.

"Mangando cacahuetes de los toneles de la entrada. Si el encargado no mira, te llevas jamón de mono para un resoponcillo a media tarde. Estaban en su perfecto punto de tueste. Buen comienzo".- César.

"No sé qué coño pensamos tanto, si sólo tienen hamburguesas y costillas. Ni que fuese El Bulli".- Galindo.
"Perdón por el tono de mi compañero, es que se ha apuntado a un gimnasio y es sanote. Para mí leer esa carta es como leer El Amante de Lady Chatterley. Me pone. ¿Qué pido? Cheeseburger (valor seguro) o Costillas (la incertidumbre). Decidí explorar nuevos caminos, pedí costillas. La ración grande, eso sí".- César.

"Para ser sincero la comida fue un poco mierda, que no confundir con lo que aparece en la foto: restos de brownie o como se escriba".- Galindo.
"No ha estado muy bien, no. Tenía que haber ido a lo seguro. Que inventen ellos".- César.

COMENTARIOS GENERALES:
- Los camareros visten como Coyote Dax.
- Te dan unos smint con la cuenta.
- Te dan globos (ver instantánea).


1 comentario:

Unknown dijo...

Pues no se que costillar te pediste, pero si fue uno que no fuera el "barbacoa" saliste ganando, pues la barbacoa de alli es como una salsa de vinagre con tomate frito super liquida que se parece a la salsa original como un huevo a una castaña.

Para estar donde esta, mejor esperar mesa en el puerto rico de la calle chinchilla, eso si es un valor seguro con su escalope puerto rico.


Me gusta el blog, y sois de gran ayuda.

Un abrazo